Shakira y la polémica por sus pies ‘horribles’

Una foto de los pies de la cantante colombiana generó una fuerte polémica en redes sociales, por el simple hecho de haberse mostrado tan natural como cualquier mujer que a veces no tiene tiempo de arreglarse.

El mundo es difícil de comprender. Cuando una estrella se muestra tal cual es, resulta atacada, al igual que lo es si utiliza para acomodarse ciertos detalles la magia del Photoshop o las cirugías estéticas. De eso, Shakira sabe… y muy bien.

Los más agresivos catalogaron los pies de Shakira como » horribles» luego de ver la imagen que ella publicó en Instagram con el texto: «Sintiendo mi bronceado de granjero.»

Otros fans siguieron etiquetando la parte del cuerpo de Shaki, pero en tono más conciliador: » No importa que tenga sus pies tan feos. Lo que importa es su valentía de exponerlos para que todos opinemos. Así funcionan las redes.»

Shakira, aunque se hizo de oídos sordos a los ataques y palabras de defensa de sus más de 24 millones de seguidores, luego publicó otra fotografía en la que aparece haciéndose pedicure. ¿Señal de haber comprendido el mensaje?