Aquí el truco para descubrir infidelidades en Whatsapp

¿Qué pasaría si les dijéramos que ya hay una forma para descubrir infidelidades en Whatsapp?, de la escala del 1 al 10, ¿qué tan jodidos estarían?. 

Un truco de WhatsApp que permite descubrir a los infieles está revolucionando las redes sociales. Eso sí, sólo está disponible para los usuarios y usuarias que tienen un iPhone
 
Para poder acceder a esta valiosa información, tienes que tener el valor de cogerle el celular a tu pareja. Vos verás lo que haces pero quizás no es la mejor forma de asegurarse de las cosas. 
Si decides dar ese paso, vete a WhatsApp, pincha en ‘Ajustes’ y selecciona la opción ‘Cuenta’. Allí habrá una función llamada ‘Uso de almacenamiento’ que te desplegará los contactos y grupos con los que esa persona conversa habitualmente. 

WhatsApp enumera ese listado de forma simple: de mayor a menor número de conversaciones, es decir, que las personas con las que más habla tu pareja aparecerán arriba y con las que menos estarán situadas más abajo. 

Además de ese número de conversaciones y mensajes, este truco de WhatsApp permite ver la cantidad de fotos, vídeos, audios y lo que haya compartido con otras personas en el chat. Sí, los contactos y las ubicaciones también serán de tu dominio público. 

Así que, ya ven, tengan cuidado. No creemos que tenga tanto tiempo la pareja en manipular tu teléfono móvil, pero por si acaso tengan cuidado, que quien avisa no es traidor. Que luego pasas lo que pasa ¿Verdad? No se apuren.