Difunden supuestas imágenes de cuerpo sin vida de Juan Gabriel

La partida de Juan Gabriel dejó entristecidos a todos sus fans en el mundo, quienes se congregaron para despedir al ‘Divo de Juárez’, sin embargo nunca se vio su cuerpo, hasta el día de hoy que empezaron a circular unas imágenes del cantante sin vida recibiendo los primeros auxilios.

Fue hace una semana que la prensa informaba al mundo la terrible noticia del deceso del cantautor más importante de América Latina, sin embargo los fans nunca tuvieron la oportunidad de ver el cuerpo del intérprete de ‘Amor eterno’, quien dejó de existir víctima de un fulminante infarto.

Según información difundida en diversos medios de comunicación, dos de los empleados que encontraron al Divo de Juárez intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde, pues había muerto.

En las últimas horas unas imágenes están circulando por las redes sociales, donde se puede ver el supuesto cuerpo sin vida del cantante, quien está conectado con una equipo de primeros auxilios y el pecho descubierto, que al parecer recibió descargas para reanimar el corazón.

Pese a las polémicas imágenes, hasta el momento no ha podido ser confirmadas, pero serán investigadas por la Policía de Los ángeles, porque se presume que una de los paramédicos habría capturado las instantáneas, cayendo en un delito.

Muchos seguidores usaron sus cuentas de Twitter para publicar las ‘fuertes imágenes‘.

juan, gabriel, cuerpo, imagenes, cadaver, cantante, elpopular.pe,
Foto: internet
juan, gabriel, cuerpo, imagenes, cadaver, cantante, elpopular.pe,
Foto: internet