Hombre celoso le corta el pene al amante de su mujer

La policía de la provincia de Bac Giang, en el norte de Vietnam, detuvo a un hombre sospechoso de haberle cortado el miembro viril al amante de su mujer, según informan varios medios del país.

Nguyen Van Huan, de 29 años, enfrenta cargos penales por «provocar lesiones de manera deliberada». A causa de estas, la víctima tuvo que ser ingresada en un hospital y ser sometida a una intervención quirúrgica.

Según los agentes, Huan, atormentado por las sospechas de que su mujer lo engañaba, decidió seguirla. Así, el 5 de septiembre, después de haberla pillado por sorpresa en un hotel donde se encontraba junto a su amante, Huan procedió a rebanar el miembro viril de su rival.

El pene fue encontrado dos horas más tarde a una distancia de 200 metros del hotel, después de que los familiares de la víctima lograran convencer a Huan para que revelara su localización.

Los cirujanos del hospital local indicaron que habían vuelto a unir el pene cortado con el resto del cuerpo. Sin embargo, por el momento, se desconoce si la operación ha sido exitosa y las funciones del órgano se restablecerán.