Hicieron el amor sobre el capot de un auto y los multaron por abollarlo todo

Una pareja alemana salió de fiesta, tomó cervezas de más y terminó teniendo sexo sobre un auto ajeno. Pero la noche de alegría les salió demasiado cara: tuvieron que pagar una alta suma por los daños que causaron en el vehículo.

caso terminó en los tribunales de Weiden y el juicio determinó que los tortolitos debían pagar esa multa, según consigna la agencia DPA.

El hecho en cuestión ocurrió el 27 de diciembre, en la región de Alto Palatinado en el estado federado alemán de Baviera. Después del bar, los apasionados novios decidieron continuar con la fiesta invadiendo un garaje y divirtiéndose sobre el capot de un coche estacionado en él.

A la mañana siguiente, la compañera del dueño del auto descubrió que la puerta del garaje estaba abollada y junto al coche encontró un preservativo usado, así como un saco, un llavero y una diadema sobre el parabrisas que sirvieron como prueba.

El hecho no había salido a la luz hasta que la pareja alemana debió dignarse a honrar su deuda que ascendió a 2.700 euros.

Agencias