Juan Gabriel: Carmen Salinas impactó con este secreto

Juan Gabriel entristeció al mundo con su muerte a los 66 años de vida, por ello grandes artistas de todo el mundo se han pronunciado contando detalles desconocidos de su vida, una de ellas fue la actriz Carmen Salinas, quien sorprendió con una revelación del ‘Divo de Juárez‘.

Con el correr de cada día, nuevas cosas van saliendo a la luz sobre el mexicano, uno de ellos y que logró sorprender al mundo fue la aparición de su pareja, el cantante español Jas Devael, quien aseguró que «pese a quien le pese el amó y amará a Juan Gabriel«.

Otras de las figuras que impactó fue Carmen Salinas, ya que la diputada se mostró duramente afectada por la muerte de su gran amigo, con quien compartió grandes momentos y sobre todo sabía muchos de los oscuros secretos del intérprete de ‘Amor eterno’.

Carmen confesó el más grande temor del cantante, que no muchos tenían en cuenta y que logró aterrarlo en más de una oportunidad, pero las dificultades lo obligaban a enfrentarse a ello constantemente para estabilizar su salud.

«Bendito sea Dios que no sufrió porque él le tenía mucho miedo a los hospitales», indicó la actriz mexicana quien también desempeña el cargo de diputada federal, sorprendiendo a todos los fans del intérprete de ‘Noa Noa’.