Pixar tiene nuevos planes para la secuela de Los Increíbles

Pixar ya está trabajando en la secuela de Los Increíbles, la película que reunía a una familia de superhéroes que hace 12 años dio el salto a la gran pantalla. El proyecto avanza favorablemente, y según uno de los responsables de la cinta, los estudios tienen nuevos planes para Mr. Increíble y compañía.

El director, productor y guionista de Los Increíbles 2, Brad Bird, asegura estar «muy emocionado» con la secuela, y que tratarán de llevarla «hacia nuevas direcciones», declara en una entrevista con Entertainment Weekly. «Con suerte serán los mismos personajes, pero seguirán un nuevo camino», añade. «Ese es el truco de la secuela. Se trata de repetirse, pero sin repetirse», indica Bird.

 

 

Los Increíbles 2 llegará a los cines el 21 de junio de 2019, pero el guionista no ha querido revelar detalles del guión. «No me gusta desenvolver los regalos antes de Navidad», bromea. 2019 será el año de los superhéroes. Además de Los Increíbles 2, llegarán a la gran pantalla los nuevos héroes de Marvel, como Capitana Marvel y la cuarta película de Los Vengadores. 

La secuela de Los Increíbles será la última que haga Pixar, después de Toy Story 4 o Cars 3. Hace un mes, Jim Morris, el presidente de Pixar, declaró que no habrá más secuelas de Ratatouille, WALL-E o uno de sus últimos éxitos, Del revés. «Después de Toy Story 4 y Los Increíbles 2 solo llegarán películas originales», aseguró.