Intervinieron quirúrgicamente a Myrka Dellanos por apendicitis

La presentadora de televisión de origen cubano Myrka Dellanos se ha visto con problemas de salud últimamente y hace aproximadamente cuatro días tuvo que ser llevada de manera urgente al hospital, tras sufrir unos fuertes dolores abdominales.

Los médicos de la sala de emergencias le informaron que tenía una apendicitis y fue sometida a cirugía inmediatamente.

http://www.instagram.com/p/BI6byjwjH0r/?taken-by=myrkadellanos

 

A pesar del tropiezo en su salud, Myrka se mostró optimista en Instagram, y hasta mostró una fotografía de los jugos que estaba tomando para recuperarse después de la intervención quirúrgica. Sin embargo, en las últimas horas se llevó otro susto cuando los médicos le informaron que podría tener un coágulo sanguíneo, aunque al parecer fue sólo una falsa alarma. 

 

Más tarde la presentadora explicó lo sucedido con una publicación y el siguiente mensaje:

 

«Estoy sintiéndome bendecida de tener mi salud y hoy estoy lista para lo que viene. Después de esta última semana donde tuve que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia y luego anoche otra vez en el hospital porque los médicos pensaban que tenía un coágulo de sangre, estoy más que agradecida con Dios por su protección. Estoy lista para regresar s mis labores y estar con ustedes! Un abrazo y gracias por su cariño!».