Perro se traga un cuchillo y logra sobrevivir

Un insólito caso se dio en Sídney, Australia, donde un perro de raza bull terrier se comió un cuchillo entero y lo descubrieron luego de que fueran al médico por exámenes de rutina.

Según el Diario Récord de México, tras unos rayos X que le practicaron a Lexy, vieron que el artefacto estaba intacto, por lo que se lo tragó sin morderlo, ni doblarlo.

El veterinario encargado del caso, Jody Braddock, mencionó que en toda su carrera profesional, no había visto algo similar, por lo que le sorprende cómo no pudo pasar a mayor gravedad la situación.

Al perro se le extrajo el cuchillo con delicadeza para no maltratarle ningún órgano ni cortarlo por dentro, lo cual fue todo un éxito, esto sorprendio a los veterinarios, el perro se encuentra en buen estado.

La situación no pasó a mayores, Lexy pasó internado dos días en el hospital para verificar que no había ninguna cortadura en su interior a considerar.Un insólito caso se dio en Sídney, Australia, donde un perro de raza bull terrier se comió un cuchillo entero y lo descubrieron luego de que fueran al médico por exámenes de rutina.