Versión femenina de Iron Man ya tiene nombre oficial

Marvel anunció que Iron Man tendría una versión femenina como parte de la expansión de su universo en los comics. La noticia fue difundida por el propio escritor y dibujante Brian Michael Bendis, quien nuevamente adelantó detalles de este personaje.

El creativo reveló cuál será el nombre de esta superheroína. En su transformación, Riri Williams llevará por nombre Iron Heart.

«Iron Woman parecía pasado de moda para algunos», explicó el dibujante, por lo que el ex editor en jefe de Marvel, Joe Quesada, propuso Iron Heart «luego de contarle la historia que planee para Riri Williams, y que habla no solo del alma del personaje sino de la franquicia de Iron Man como un todo».

Riri Williams es una chica superdotada, que ingresa al prestigioso MIT a la edad de 15 años tras una vida marcada por la violencia. La joven ya se ha hecho presente en los cómics del superhéroe: en uno de los números más recientes de Iron Man, Tony Stark está consciente de la existencia de una estudiante que ha construido una armadura en su dormitorio, similar a las primeras que él creó. Eso llama rápidamente la atención del ex magnate de las armas.

iron, man, marvel, comics, iron, heart, mdzol.com,
Foto: mdzol.com
iron, man, marvel, comics, iron, heart, mdzol.com,
Foto: mdzol.com
iron, man, marvel, comics, iron, heart, mdzol.com,
Foto: mdzol.com