Kanye West escribe poema sobre McDonalds

Kanye West resultó ser poeta y su inspiración, nada más y nada menos que McDonalds. El rapero escribió un poema titulado “McDonalds Man”, el cual fue publicado en Zine, una revista de arte creada por Frank Ocean, cuya primera edición fue distribuida totalmente gratis en varias ciudades de Estados Unidos y en Londres este fin de semana.

West, quien se sumó a varios músicos y fotógrafos que sirvieron como contribuidores en la publicación, contó con varias páginas de la revista de 366 páginas, en las que se aprecian varias fotos del intérprete manejando su auto por un drive thru de la famosa cadena de comida rápida.

En una de las fotos se ve el poema en la pantalla computarizada del drive thru, en donde entre otras cosas, West indica que las papas fritas tienen un plan y que no se puede confiar en ellas, ya que huelen demasiado bien.

https://twitter.com/highsnobiety/status/767191868258091008?ref_src=twsrc%5Etfw

Varios usuarios de las redes sociales reaccionaron a la nueva expresión artística de Kanye, conocido por sorprender constantemente con sus ideas. Muchos tomaron con humor el escrito del artista y coincidieron con él en que no se pueden confiar en las papas fritas.

Incluso McDonalds reaccionó al escrito del esposo de Kim Kardashian, señalando que sus papas fritas están vigilando de cerca a Kanye.