¡Ángel nica se muestra en bolas nuevamente!

Nos han filtrado nuevas imagenes de Angel Salinas, conocido popularmente como el Pretty boy. Su cuenta fue hackeada y los “Ciber atacantes” amablemente nos facilitaron de manera exclusiva imágenes del modelo como Dios lo trajo al mundo.

El equipo de tn8.tv recibió de manera anónima imágenes que muestran selfies eróticos del Mister Verano 2015, en donde luce su cuerpo bien torneado en una sesión realizada desde la privacidad de su ducha. Suponemos que el modelo y animador está recién bañado pues aún se mira mojado.

  • Modelo Nica Enseña Todo el Paquete

Desde hace 5 años el modelo, bailarín, presentador y animador de eventos trabaja para diferentes marcas y ha participado en plataformas como Mercedes Benz Fashion Week Nicaragua. Además, ganó a nivel internacional el título de Mister Verano Centroamérica 2015. Actualmente, Angel figura como uno de los bailarines y animadores más solicitados, lo que lo ha llevado a ser presentador del programa Somos La Neta de Canal 11.

El modelo, quien aparentemente es fanático de los videos y fotos de alto contenido erótico, pues no es primera vez que fotos como esta salen a la luz, nunca imaginó que sus imágenes íntimas serían de conocimiento público otra vez.

Nos pusimos en contacto con el implicado y comentó sentirse muy apenado. “… estoy súper avergonzado… ¿Qué van a pensar mis allegados?”, dijo Salinas, quien a pesar de sentirse un poco molesto por el incidente, asume la veracidad de las fotos. Según nos dijo Angel, aparentemente su cuenta fue hackeada nuevamente  y fue de ahí donde sacaron las fotos que él mismo le ha enviado a su actual novia, pues de ninguna manera ella sería quien filtrara estas imágenes. 

«Estoy claro que vivo en el ojo público y estoy propenso a que este tipo de situaciones me pasen. No pensé que me volvería a suceder, pero ni modo. No me averguenzo de mi cuerpo y estoy muy orgulloso de lo que Dios me dio y como pueden ver, mi novia se da gusto», comentó Salinas al ser contactado por nosotros.

No te hacemos más larga la espera y te dejamos las imágenes que en exclusiva tn8.tv tiene para vos.

Foto: tn8
Foto: tn8
Foto: tn8
Foto: tn8
Foto: tn8
Foto: tn8