Leopardo intenta atacar a su cuidador y un tigre lo detiene

Eduardo Serio es el creador de la fundación ‘Jaguar Negro, Tigre Blanco’ que alberga a más de doscientos felinos, entre jaguares, tigres, leopardos, leones y pumas, que vienen de circos y zoológicos tanto de criadores legales como ilegales. Serio busca el bienestar de los felinos en un ambiente parecido al suyo.

En medio de un momento de relajación con los leones, Serio se encontraba distraído con los felinos más grandes y le dio la espalda a un leopardo y a un tigre.

Parece que el leopardo se percata de la distracción de Serio y emprende la carrera hacia él. En medio camino el tigre que estaba entre su compañero felino y el humano detuvo la carrera del leopardo.

En medio de todo el animal llegó hasta la posición de serio, quien pudo reaccionar a tiempo para controlarlo. El animal desechó la idea del ataque cuando fue interceptado por el tigre, a pocos metros de donde se encontraba el cuidador.

La imagen que sigue es igual de extraña. En vez de alejarlo lo más posible, el entrenador reacciona bien ante el ataque fallido y se pone a jugar con quien segundos antes quería lastimarlo.

Las gracias al tigre que lo salvó se las dio con un golpe en el lomo.