Hawaii: JB se muestra nuevamente desnudo

Luego de verlo a Orlando Bloom, parece que JB no quería quedarse fuera de la discusión, y nuevamente mostró sus atributos.

Primero lo hizo Orlando Bloom, y ahora JB se copió de él, ya que decidió meterse al agua como Dios lo trajo al mundo, aka. COMPLETAMENTE DESNUDO!!! El cantante se encuentra en unas merecidas vacaciones por Hawaii junto a un grupo de hermosas chicas, y decidió mostrarle al mundo (por segunda vez) cómo se ve completamente desnudo.

Justin y su nueva amiga, la modelo Sahara Ray, hicieron una sesión de fotos en la playa donde ella está haciendo topless, y él completamente desnudo. Las fotos las compartió el portal NYDailyNews.com.

hawaii, vacaciones, justin, desnudo, completamente, nuevamente, chicas, tkm,
Foto: TKM

Pero esta no es la primera vez que JB hace esto, ya que el año pasado había mostrado su cuerpo desnudo durante unas vacaciones en Bora Bora, junto a su amiga Jayde Pierce.

Es sospechoso que estas fotos salgan tan sólo un día luego de las polémicas fotos de Orlando Bloom, quién estaba disfrutando de sus vacaciones junto aKaty Perry, pero estaba completamente desnudo. Ellos dos, han tenido una mala relación, y se rumorea que son rivales desde hace mucho tiempo, porque luego de que Selena terminara con JB, se la vio muy cerca de Orlando, y al cantante, esto no le gustó para nada.