Nicky Jam y Maná te besan De Pies A Cabeza

Han pasado más de 20 años desde que Maná diera a conocer el tema «De Pies A Cabeza«, el cual formó parte del disco «¿Dónde Jugarán Los Niños?». Ahora, este éxito de la década de los 90 volverá a sonar, pero esta vez tendrá un toque urbano que correrá a cargo de Nicky Jam.

Tanto el reggaetonero como la banda mexicana comandada por Fher Olvera utilizaron sus redes sociales para comunicarles a sus fanáticos con imágenes y videos que realizarán un dueto en este tema y dieron a conocer que la nueva versión se estrenará mundialmente el día viernes 05, o sea hoy.

Por su parte, el intérprete de «El Perdón» brindó una entrevista para la revista Billboard en la que expresó su emoción por poder realizar esta colaboración musical al lado de los originarios de Guadalajara y aseguró que desde hace muchos años siente una profunda admiración por ellos.

«Yo siempre quise trabajar con Maná. He sido su fan desde que comencé a cantar reggaetón en 1992. Ellos ya eran mis ídolos y continúan siéndolo. Nunca pensé que trabajaría con ellos, así que esta es una bendición», dijo Nicky, quien actualmente se desempeña como conductor del programa «Lip Sync México».