Jared Leto lamenta que hayan eliminado tantas escenas del «Joker»

Uno de los personajes más esperados de la película “Escuadrón Suicida” es sin duda alguna el ‘Joker‘ (Guasón), esta vez interpretado por el actor y cantante, Jared Leto.

La película llegó a Chile este jueves y los fanáticos finalmente podrán ver a los villanos como Deadshot (Will Smith), el Diablo (Jay Hernández), Harley Quinn (Margot Robbie), y el esperado regreso de uno de los villanos favoritos: el Joker, personaje que ha sido interpretado anteriormente por Jack Nicholson y Heath Ledger.

Pero, al parecer, Warner habría decidido eliminar gran parte de las escenas grabadas por Jared Leto, quien ha explicado que a la versión oficial de la película le faltan muchas escenas de su personaje.

Durante una entrevista con la cadena francesa Telestar, el actor dijo que es lamentable que hayan decidido eliminar las escenas.

“Hay muchas escenas que no llegaron a la edición final de la película, espero que vean la luz algún día. ¿Quién sabe?”, expresó el vocalista de 30 Seconds to Mars.

Según Hollywood Reporter, la responsabilidad cae en los ejecutivos de Warner, quienes tenían miedo de que la película dirigida por David Ayer fuera muy oscura, y tras el éxito de los tráilers, decidieron darle un tono más desenfadado.

Al parecer, los fanáticos tendrán que esperar un posible spin-off sobre el ‘Joker‘ para poder ver un poco más de este villano.