Quiso besar a su compañera y queda en ridículo

Una particular escena se registró durante una de las emisiones del noticiero del Canal Nueve, en Australia, cuyas imágenes vienen arrancando carcajadas en YouTube y desatando burlas contra uno de sus protagonistas.

La reportera del clima Rebecca Judd, de 33 años, vivió un incómodo momento cuando Tony Jones, uno de sus compañeros de set, entró al estudio para intentar besarla.

Como se puede escuchar en el clip de YouTube, todo inició cuando la ‘chica del tiempo’ terminó de dar su informe y dijo que se alejaría de las pantallas por algunas semanas por licencia de maternidad.

Entonces, Peter Hitchener, su compañero que se encontraba también en la mesa central, le dijo que la extrañaría mucho, deseándole lo mejor en la llegada de sus gemelos.

Segundos después, como se ve en YouTube, apareció Jones, el periodista encargado de la sección de deportes, y le dijo: “Buena suerte, Bec”, antes de inclinarse para besarla y ser rechazado ante miles de espectadores.

De acuerdo con Daily Mail, no es la primera vez que Tony hace el ridículo en vivo, pues hace tres años la invitó a salir en vivo, y ella sin pensarlo la rechazó dos veces. Esta vez quedó igual de avergonzado, como se puede ver en los segundos finales del viral de YouTube.