Nuevos detalles de la nueva película del Hijo de Odín

La invasión de Marvel, al cine aún no termina y son muchos los títulos que estar por venir y en lo personal hay uno que llama mi atención.

Estamos hablando de la tercera entrega del Hijo de Odín “Thor: Ragnarok”, esta saldrían luego de Doctor Strange, que llegara luego de la secuela de Guardianes de la Galaxia.

El director seleccionado en esta ocasión es Taika Waititi, quien se dio a conocer con la comedia de vampiros “What We Do In The Shadows”, que también protagoniza.

Thor, descubre que Asgard es víctima de una maldición que lo conducirá a su destrucción. Su misión será tratar de evitar que esto suceda con la ayuda de Hulk. Además se confirmo la presencia de algunas deidades femeninas provenientes de la MitologíaNórdica. Esta película servirá para establecer acontecimientos que tendrán lugar en Avengers: Infinity War. Donde el villano principal será Thanos.

Por otro lado se presume que la actriz Cate Blanchett, interpretara a Hela, Diosa Asgardiana de la muerte. En los cómics de Marvel, Thanos se enamora de esta. El villano principal será Surtur.

Chris Hemsworth y Mark Ruffalo volverán para interpretar a Thor y Hulk respectivamente, así como Tom Hiddleston en el papel de Loki, Jaimie Alexander como Lady Sif e Idris Elba como Heimdall.

El estreno de Thor: Ragnarok está programado para noviembre de 2017.

Thor es de la raza extra-dimensional de seres auto proclamados dioses, originaria de Asgard. Es miembro fundador de Los Vengadores, y uno de sus miembros más importantes, se retiró del equipo luego de la Guerra Civil. Actualmente está en los Vengadores de María Hill, junto con Spider-Man, Ojo de Halcón, Wolverine, Bucky Barnes (El nuevo Capitán América), Spider-Woman (Jessica Drew) yIronMan, reunidos por Steven Grant Rogers.

Como hijo de Odín y Frigga, Thor posee capacidades físicas similares a sus compatriotas Asgardianos, pero las suyas son muy superiores. Puede levantar sin problemas al menos 100 toneladas, aunque fácilmente demostró poder levantar millones de toneladas e incluso ha sido capaz de destruir, satélites, planetas e incluso estrellas con sus golpes físicos y su fuerza ha sido llamada infinita, situándose entre los héroes más fuertes de la Tierra y entre los más poderosos del Universo Marvel. Su vitalidad es tal que puede sobrevivir durante largos períodos en el vacío del espacio sin protección y combatir durante horas, días o meses sin sentir cansancio y es inmune a todas las enfermedades e infecciones de la Tierra. Es uno de los seres más rápidos del universo, pudiendo moverse a velocidades que superan la barrera de la luz y se dice que es tan veloz como los rayos.

Como hijo de la diosa de la Tierra Gea, Thor tiene la habilidad de controlar la tierra, pudiendo crear terremotos y abismos transcontinentales, además de poder controlar deslizamientos de tierra o avalanchas.

El Mjölnir está forjado de un metal ficticio llamado Urú, prácticamente indestructible. Fue encantado por Odín con «El Encantamiento de Dignidad». Este hechizo hace que solo aquellos de corazón puro, puedan levantar el martillo. Aquellos que pueden hacerlo, obtendrán todos los poderes de Thor.

Es capaz de atravesar prácticamente cualquier barrera e incluso viajar a través de dimensiones para volver a la mano de su lanzador a velocidades cósmicas.

La velocidad máxima que puede alcanzar es desconocida, si bien alcanza velocidades extraordinarias que fácilmente superan la velocidad luz. Thor puede lanzar el martillo a dos veces la velocidad de la luz.

Además, Thor puede entrar en un estado de furia llamada «la ira del guerrero», que hacen que su fuerza, resistencia y poderes sean aumentados hasta niveles todavía no determinados, pero Thor sólo la usa en casos extremos, ya que esto hace que pierda el juicio y ataque sin pensar.