Fans no quieren que Chiquis Rivera homenajeé a Selena

Chiquis Rivera había anunciado que haría un homenaje a Selena Quintanilla en la entrega de los Premios Juventud, sin embargo, los admiradores de «La Reina del Tex Mex» alzaron la voz para quejarse y manifestar que la hija de Jenni Rivera no tiene el talento suficiente.

Con los hashtag «RespetoASelena», «ChiquisFuera» y «NoChiquisNo», el público exigió a Univisión que retire el tributo de Rivera a Quintanilla y parece que logró su objetivo, pues ya no hay acceso al video de Chiquis en su sitio electrónico.

La cadena televisiva no ha hecho ninguna declaración al respecto pero su postura es evidente con la eliminación de este material, así que Chiquis tendrá que modificar su presentación en la premiación.

La airada reacción de los internautas podría incluso significar que la hija de «La Diva de la Banda» opte por no asistir a la ceremonia. Tal parece que no ha tenido suerte en sus numerosos intentos de abrirse camino en el complicado mundo del espectáculo y en muy poco la ha beneficiado el prestigio de su mamá.