Familia de Kate del Castillo sufre susto por su supuesta muerte

La familia de Kate del Castillo sufrió uno de los momentos más angustiantes de su vida, y es que luego de que en redes sociales corriera el rumor de que la actriz había sido asesinada en su hogar en los Estados Unidos, nadie había podido comunicarse con ella.

Verónica del Castillo, hermana de la protagonista de La Reina del Sur, dijo en entrevista a un programa de televisión mexicano que sus padres, don Eric del Castillo y doña Kate Trillo, sufrieron un ataque de pánico, pues tras darse a conocer la noticia de la supuesta muerte de Kate, tardaron mucho tiempo en comunicarse con ella, situación que los preocupó.

«Nos llevamos un susto horrible porque diez minutos antes de que yo entrara al aire a conducir el programa ‘Al Extremo’ mis papás súper angustiados me escriben un mensaje y me dicen que fue publicada en Facebook una nota de que habían matado a Kate y entre que nos enteramos y pudimos comunicarnos con ella pasaron dos horas. No se vale que hagan esto, sobre todo por mis papás, porque sí sufrieron y se angustiaron mucho», dijo la periodista a ‘Ventaneando’.

Por su parte, don Eric comentó molesto que esta no es la primera ocasión en la que los medios divulgan una noticia sobre la muerte de Kate y reveló que la actriz, quien actualmente se prepara para las grabaciones de la serie La Ingobernable no había respondido a sus llamadas porque se encontraba trabajando.