Publica fotos hot para mostrarle a su ex lo que se está perdiendo

Una ama de casa le ha hecho la peor broma a su ex fiancé al rockear el mundo online con una serie de fotos hot suyas. Tracy Kiss, originalmente, empezó a subir fotos de ella para mostrar los beneficios que le había dado hacer mucho ejercicio y seguir una dieta y… para mostrarle a su ex lo que se estaba perdiendo.

Miss Kiss tiene 27 años es de Wendover y tuvo que someterse a tres cirugías con riesgo de vida en el 2013 luego de que descubrieran que sus siliconas del pecho estaba perdiendo.

Cinco días después de la operación, ella terminó su relación con su ex pareja de más de cinco años y medio. En vez de ponerse mal, ella comenzó un duro plan de régimen y entrenamiento, y compartió los resultados online.

Sus selfies mostrando su cuerpo le ha ganado más de 50,000 seguidores en Instagram y más de 300,000 reproducciones en su canal de YouTube.

Tracy quedó embarazada a los 20 años luego de tener un pequeño romance, y lo que busca es demostrar que no importa si eres madre o no, siempre estás a tiempo de ponerte en forma y de incluso compartir el tipo de fotos que ella sube a sus redes sociales. Ahora dice que inspira a muchas mujeres con su estilo de vida y que incluso las madres de la escuela donde lleva a su hijo le piden consejos de fitness.

“Siempre pienso, bueno siempre uso una pequeña bikini. ¿Qué tiene de malo? Mira las fotos que personas de mi edad están subiendo a Facebook e Instagram, incluso Katie Price ha tenido cinco hijos y siempre estará en ropa interior, y pienso ‘si todos lo están haciendo, así es como funciona el mundo,’” contó en una entrevista para Mirror.

Tracy también contó que sufrió mucho bullying cuando estuvo en la escuela, “Desperdicie muchos años de mi vida porque las personas me decían que no lucía atractiva, me tiraban abajo, criticaban en mi rostro. Ahora pienso, ¿Por qué dejé que me pasara eso? Decidí que no volvería a dejar que eso me pasara.”

fotos, hot, ex, tracy, kiss, estados, unidos, mundo tkm,
Foto: mundo tkm
fotos, hot, ex, tracy, kiss, estados, unidos, mundo tkm,
Foto: mundo tkm
fotos, hot, ex, tracy, kiss, estados, unidos, mundo tkm,
Foto: mundo tkm
fotos, hot, ex, tracy, kiss, estados, unidos, mundo tkm,
Foto: mundo tkm