Pokémon GO: revelan detalles de la próxima actualización del juego

¿Cuántos pokemones has logrado atrapar por las calles de Santiago, Bogotá, Ciudad de México o el lugar donde te encuentras?

Pokémon GO ha revolucionado el mercado 2016 de los juegos para plataformas móviles y sus novedades continúan tras cada mejoría.

Según contó el CEO de Niantic, John Hanke, las novedades de la próxima actualización apuntan hacia la interacción entre los usuarios. De esta forma, tendrás la posibilidad de intercambiar a los pokémon atrapados, ¿quieres convertirte en un maestro en un Maestro de Agua, pero tienes un Charmander? Ahora tendrás múltiples posibilidades si lo deseas.

Asimismo, habrá novedades en los gimnasios y las Poképaradas, porque todavía se encuentran en una fase prematura. En el futuro se espera que se incorporen más funciones que puedan personalizarse de acuerdo al usuario.

Por último, Hanke expresó que Pokémon GO tendrá mejoras en la realidad aumentada. Aunque no ahondó en detalles, podría significar una imagen más realista al atrapar a los Pokémon.

Incluso, algunos medios especializados en tecnología apuntan al uso de Google Glass o los lentes de realidad virtual Hololens de Microsoft para que la experiencia del ‘maestro’ sea mucho mejor.