La violó y luego le dijo que la próxima vez tuviera más cuidado

Un sujeto abusó sexualmente de una mujer en Moscú, luego la abrazó y acompañó a la casa. De manera insólita, aseguró que ella «no pudo resistirse a un hombre tan guapo». 

La policía de la capital rusa detuvo al sospechoso de la violación de una mujer de 27 años, se dice en el comunicado del Comité de Investigación de Rusia.

En el primer interrogatorio el hombre apodado «el violador amable» admitió su culpabilidad, pero señaló que su víctima no había opuesto mucha resistencia. «No pudo resistirse a un hombre tan guapo», dijo el criminal en la entrevista con la policía.

En la noche del 5 de julio el hombre violó a su víctima en una calle del sureste de Moscú. Posteriormente la acompañó a su casa, la consoló, la abrazó y se fue aconsejándole tener más cuidado, informa Lenta.

La investigación policial sugiere que el sospechoso se comporta de manera ingenua a propósito para obtener la simpatía de los investigadores.

El supuesto violador, del que solo ha trascendido que se llama Vladímir, no es un desconocido para las autoridades policiales, ya que anteriormente ya había sido condenado por robo en varias ocasiones.