Esto decía parte de la carta suicida de la ex novia de Jim Carrey

Tras casi un año del lamentable hecho, autoridades decidieron revelar fragmentos de la carta suicida que dejó la ex-novia del actor Jim Carrey.

Cathriona White fue hallada muerta por la policía de Los Ángeles en su apartamento el 28 de septiembre. Los resultados de la autopsia confirman que falleció por ingerir un cóctel mortal de medicamentos.

«He pasado ya tres días sin creer que ya no estás aquí», dice la carta que dejó la joven de 30 años. «Puedo continuar con el corazón roto y tratar de unir los pedazos de vuelta. Podría (hacerlo pero) es que esta vez, simplemente no tengo las fuerzas».

White lamenta en el texto la ruptura con el comediante. «Lo siento si creíste que no estuve ahí para ti. Traté de darte la mejor parte de mí».

También escribió: «No sé realmente de funerales y esas cosas. Tú eres mi familia, así que lo que tú decidas estará bien».

«Por favor, perdóname. Yo simplemente no estoy hecha para este mundo», finaliza en su nota, en la que firma como «Dewdrop» (gota de rocío), el apodo que al parecer usaba Carrey para la joven.