Gokú Vs. Gokú

La nueva seria de Dragón Ball Súper, continua obteniendo más seguidores al igual que lo hizo en su momento su anterior entrega.

En esta ocasión el nuevo enemigo que llega a enfrentar a Gokú y sus amigos es un individuo idéntico a Kakaroto, pero malvado. Este hace su aparición en el episodio 48,

El capitulo número 50 de la serie titulado “Gokú Vs. Black”, en este podríamos ver este gran batalla donde posiblemente, Gokú pierda o termine mal herido.

Porque planteamos esta posibilidad? Simple los siguientes capítulos que seguirán son:

  1. Episodio 51 Los sentimientos de Mai trascienden el tiempo!
  2. Episodio 52 Gohan y Trunks del futuro!
  3. Episodio 53 La verdadera identidad de Black!

Es probable que posteriormente, otros enemigos se presenten en la serie para dar paso al torneo de los universos.

El misterio Black Gokú, posee un arete potala y un Time Ring, que es un dispositivo para realizar viajes temporales, exclusivo de los Kaios Supremos.

Dragon Ball Súper, es un anime de televisión japonesa producido por Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una secuela del manga de Dragon Ball y de la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de 18 años.

Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participo en el guion y diseño de los episodios. El manga original de Dragon Ball Súper se comenzó a publicar en el mes de junio de 2015 en la revista japonesa V Jump. Akira Toriyama confirmo que se utilizarán los conceptos e historias originales, incluyendo nuevos personajes como el hermano de Bills, Champa, quién también es un Dios de la destrucción pero del universo 6 y su asistente Vados.

A partir del capítulo 47 inicia una nueva saga. Que sería la principal de esta nueva entrega del ánime, incluyendo a Trunks del futuro, a la banda de Pilaf, y al nuevo enemigo, llamado Black Gokú.

Después de la última película de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, dirigida por Tadayoshi Yamamuro y que se estrenó el 18 de abril de 2015 en Japón. Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha añadido que: A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freezer puede aparecer.

El 14 de junio de 2015, fue lanzado el primer capítulo de Dragon Ball Super, donde aparecieron personajes como el Supremo Kaiosama, Piccolo, Gohan, Mr. Satán, Vegeta, Goten, Trunks, Goku, Bills, Wiss, Champa y Vados en el cual se mostró que la serie no tendría continuidad con Dragon Ball GT.