Mujer es filmada teniendo sexo en el asiento trasero de un taxi

Un video grabado en Rusia muestra a una mujer en plena faena de sexo en la parte trasera de un taxi, al ver la cámara que la filma, sale por la ventana y muestra su cuerpo semidesnudo con una sonrisa de oreja a oreja.

La mujer no parece sentir nada de pena, pues no solo está montada encima de su pareja a plena luz del día en una avenida de Moscú, sino que cuando ambos se dan cuenta de que otra persona los graba, ella sonríe y sale por la ventana, mientras él muestra un pulgar hacia arriba.

La mujer saluda entonces a quienes la observan y se queda sentada en el borde de la ventana hasta el final de la breve grabación.

El conductor del taxi no parece perder la compostura en ningún momento, ni quitar los ojos del camino, aunque tal vez solo observaba el espectáculo a través del espejo lateral.

De acuerdo con el Daily Mail, el video habría sido grabado en la mañana de un sábado y se cree que la pareja había salido de fiesta la noche anterior y estaba todavía ebria cuando la grabaron en el taxi.

https://www.youtube.com/watch?v=eqLhZpSUZMI