Conductora que tuvo encuentro sexual con Maluma es amenazada por el cantante

Hace unas semanas, Maluma vivió tremendo escándalo sexual cuando una conductora de Cancún aseguró que había tenido una noche de pasión con el cantante después de su concierto en dicha ciudad. Aunque el colombiano lo negó, ahora Grette Durán señaló que tras dicha noticia, el artista y su staff la acosan e incluso la amenazan.

De acuerdo con el programa Las Mañanitas Show, la rubia detalló que vive un tormento desde que tuvo su encuentro sexual con el joven, por lo que acudió a los medios de comunicación para dar a conocer lo que está pasando. Señaló que la acusan de causar daño moral a la imagen del cantante y sobre todo emocional.

«Dicen que dañe su reputación y yo les pregunté, ¿y la mía dónde queda?, me reí y dije, de verdad te pido de favor que te diga todo lo que Maluma me hizo hacer esa noche», comentó Durán, quien destacó que el representante del colombiano le pidió que desmienta lo dicho, porque de lo contrario comenzará un pleito legal en su contra.

televisa, maluma, conductora, encuentro, sexual, relaciones, amenazas, cantante, concierto, cancun,
Foto: Televisa

«Esa noche pasaron muchísimas cosas que aún no quiero decir, que no puedo decir, porque estoy amenazada, y me encanta que lo haga, es más, si quiere otra noche de sexo aquí estoy, que me llame una vez más, a final de cuentas él es soltero y yo soy soltera, así que todo es posible» agregó.

A pesar de que Grette Durán insiste en enfatizar que tuvo una noche de pasión con Maluma, el cantante puntualizó en su momento que no fue cierto y que no acostumbra a tener relaciones sexuales con miembros de la prensa o con seguidoras.