Sex and the City 3… ¿Ella insinuó que es imposible?

¿Viviremos para ver el regreso de nuestras divas neoyorquinas?

La última vez que vimos a Carrie, Charlotte, Samantha y a Miranda en la gran pantalla fue en el 2010 con el estreno de Sex And The City 2. Ahora, seis años después, el mundo está ansioso por otro regreso triunfal, sin embargo, algo nos dice esto definitivamente no va a suceder.

Puede que durante los últimos meses hayamos escuchado una infinidad de rumores sobre una posible secuela, pero las nuevas declaraciones de Kim Cattrall nos dejaron con muchas menos esperanzas que antes.

Recientemente, la eterna Samantha Jones conversó con Daily Records, y explicó por qué cree que Sex And The City 3 es una producción que nunca verá la luz del día.

Foto: Sex and the city 3

“Creo que el clima cambió”, dijo Cattrall, asegurando que la cultura actual ya no tiene espacio para ella y sus viejas amigas. “¿Tener a cuatro mujeres hablando de compras, viajes y gastando 400 dólares en zapatos cuando la gente está teniendo problemas para poner comida en sus mesas? No quiere decir que no necesitemos eso, pero creo que el péndulo se movió en otra dirección”.

Además, también señaló que las apretadas agendas de todas las protagonistas de la saga hacen que una tercera entrega sea un caso perdido. “Todo el mundo está haciendo lo suyo y si fuera a pasar, ya hubiese sucedido a este punto”, dijo. “Sería todo un reto hacer una tercera película. Aunque sería divertido. Decir adiós a Samantha por completo sería algo muy difícil”.

Por su parte, Cattrall dice sentirse totalmente satisfecha con su viaje junto a su controversial y adorado personaje. “Siendo que ya monté ese caballo y estoy completamente saciada y satisfecha”, concluyó.

Y sí, sabemos que esta no es la primera vez que arruinan nuestra fantasía soñada de poder ver Sex And The City 3, pero lo cierto es que nos negamos a perder las esperanzas.

Los grandes siempre vuelven, tarde o temprano… ¡Así que aquí las esperamos!