Liv Tyler y Alicia Silverstone juntas después de 22 años de “Crazy”

alicia silverstone

Si tuviéramos que dividir los videos musicales de la década de los 90, sin duda, existiría un antes y un después de “Crazy” de Aerosmith, el cual fue grabado en 1994 y que hasta el día de hoy sigue provocando gran interés en el público.

Las protagonistas son hasta ese momento desconocida Liv Tyler, hija del vocalista de la banda, Steven Tyler; y Alicia Silverstone, quien fuera protagonista de varios videos del grupo, como “Amazing”.

Esas imágenes y la canción se vieron mejor cuando las chicas deciden inscribir en un concurso de bailarinas amateurs o cuando se sacan fotos desnudas en una cabina fotográfica y las regalan a cambio de mercadería, todo al ritmo de “Crazy”.

Sin duda, 22 años después ese video es toda una pieza de arte musical y de sensualidad extrema, por lo que sus protagonistas decidieron recordarlo compartiendo fotos juntas en Instagram (Alicia SilverstoneLiv Tyler), donde parece que no ha pasado el tiempo para ellas.

alicia, silverstone, liv, tyler, video, crazy, ecuavisa.com, alicia, silverstone, liv, tyler, video, crazy, ecuavisa.com,