¿Para qué sirve el agujero negro que hay entre la cámara y el flash del iPhone?

Los smartphones tienen tantas funciones, que la realidad es que no conocemos al 100% todo lo que puede hacer un celular de estos. Y el iPhone, no se escapa de esta realidad, hay muchas cosas que todavía no conocemos a pesar de que los amamos y podría decirse que somos fanáticos de este dispositivo.

Es probable que sí te hayas dado cuenta que el iPhone tienen un pequeño agujero negro en la parte de atrás, situado entre la cámara y el flash, pero lo que seguro no sabes, es para qué sirve, o cuál es su objetivo.

Aunque no lo creas, ese pequeño agujero es un MICRÓFONO!!! Bueno técnicamente no lo es, porque no escucharás la voz de otra persona, pero lo que hace es cancelar los ruidos. Este micrófono se llama “micrófono cancelador de ruido”, y puede eliminar virtualmente los ruidos de fondo, de manera que la persona que llama, pueda escuchar la voz de forma clara.

También ayuda a grabar tu voz sin ningún filtro y hacer que Siri pueda reconocer tu voz de manera correcta. En total, el iPhone tiene tres micrófonos, uno por delante, donde escuchas la voz de la persona a la que llamas, uno por debajo por donde tu voz viaja, y este pequeño punto negro en la parte trasera, para cancelar el ruido externo