iPhone 7 podría venir en azul en lugar del Space Gray

Por fin, un color aparte del oro podría entrar en el mundo iPhone.

El rumor tiene sentido por dos razones. Actualmente, el iPhone 6S está disponible en cuatro colores, dos de los cuales son de color grisáceo – Silver y el Space Gray – con los otros dos son de Rose Gold y Gold. No es una gran elección si no te gusta gris u oro.

Además, Apple ya vende un aparato azul: el iPod Touch está disponible en azul, como se puede ver en la foto superior. El iPhone azul puede parecer un poco más oscuro, sin embargo, como afirma Macotakara el nuevo color será llamado Deep Blue. Por lo tanto, una especie de mezcla de color gris/azul marino Podríamos vivir con eso.

Ya que estamos en aguas de especulación salvaje, consideremos un rumor más: La que el iPhone 7 será un rediseño tanto aburrido, con algunas nuevas características revolucionarias. Si eso es cierto, la adición de un nuevo color a la mezcla podría animar las cosas un poco.

Es probable que el iPhone 7 se puso en marcha en el otoño en EE.UU. Se rumorea que tiene una cámara de doble lente, un diseño muy similar al iPhone 6s/6s modelos Plus, un procesador mejorado y no hay toma de auriculares.