Actor de “Game Of Thrones” amenaza a Cristiano Ronaldo

El actor Hafthor Björnsson, que interpreta en la serie ‘Juego de Tronos’ al personaje ‘La Montaña’, ha amenazado de muerte a un jugador del Madrid. El actor islandés, sabe que la selección de fútbol de su país juega el primer partido de la Eurocopa contra Portugal, y ha mandado un mensajito a la estrella de la selección portuguesa y del actual campeón de Europa.

“Si te atreves a marcar un gol a mi equipo, te encontraré y aplastaré tu cabeza como hice con la Víbora Roja”, decía el actor en un vídeo a través de la BBC. Por si quedaba alguna duda, el mensaje va dirigido a Cristiano Ronaldo.

El actor mide más de 2 metros, y en el vídeo se le ve ejercitándose en uno de sus entrenamientos mientras le manda ese curioso mensaje al futbolista del equipo blanco. Justo después de dedicarle esas palabras al capitán de Portugal, se le ve muriéndose de risa.

El partido se disputará el próximo martes, pero aún no hay ninguna respuesta por parte de Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con el resto de sus compañeros con la Eurocopa entre ceja y ceja.