Alicia Keys posa al natural sin una gota de maquillaje

Alicia Keys sorprendió a todos sus fans con las últimas fotos publicadas en su cuenta de Instagram. La cantante confesó que está cansada de usar maquillaje para parecer «perfecta» por lo que ha decidido aparecer al natural en todas sus fotografías y presentaciones.

De hecho días atrás Alicia Keys se presentó en la final de la Champiosn League y aparece con un look bastante natural y sin una gota de maquillaje en su rostro. Fans y periodistas se sorprendieron de verla así.

Durante una entrevista, Alicia Keys aclaró el por qué de esta drástica decisión: “Cada vez que salía de casa, me preocupaba no llevar maquillaje. ¿Y si alguien quería hacerse una foto conmigo? ¿Y si esas personas las compartían en las redes sociales? Esos eran los inseguros y superficiales aunque honestos pensamientos que tenía”.

A pesar de que estuvo meditando, fue una fotógrafa la que la animó a salir al natural. “Acababa de llegar del gimnasio, tenía un pañuelo debajo de la gorra de béisbol y Paola, la fotógrafa, me dijo: “¡Tengo que fotografiarte así, ahora mismo! La música es cruda y real, así que estas fotos también deberían serlo”, cuenta.

alicia, keys, maquillaje, cantante, studio92,
Foto: studio92.com