Snapchat pronto a rediseñar su sección Discover

Snapchat se prepara para rediseñar una gran sección de su aplicación.

La compañía pronto lanzará una versión rediseñada de su sección Discover, de acuerdo a varios informes.

El nuevo aspecto de Discover, que cuenta con el contenido de los socios editoriales de Snapchat (incluyendo Mashable), va a parecer que los editores puedan crear imágenes de la cubierta de encargo para sus canales, en lugar del diseño actual, que simplemente cuenta con logotipos de la publicación en iconos circulares. Las nuevas imágenes de la cubierta serán utilizados para provocar contenido dentro de cada canal con el fin de «atraer a los lectores en el contenido», según Digiday.

No suena como que el contenido en sí va a cambiar mucho, pero Snapchat espera que la nueva imagen atraerá a más de 150 millones de usuarios activos al día de la aplicación a la sección. Lanzado por primera vez en el inicio de 2015, la sección Discover de Snapchat ha ido creciendo, aunque los informes indican que no todos los anunciantes y los editores Discover han alcanzando el alcance masivo que esperaban.

Pero a medida que Snapchat – ahora más valiosa que nunca – posiciona cada vez más como más de una compañía de entretenimiento que una aplicación de mensajería, se tendrá que mantener sus medios de comunicación asociados feliz. Y actualizando Discover para que su contenido sea más atractivo para los usuarios podría ser un buen comienzo.