Maluma borró cassette, asegura sexy conductora con la que tuvo un encuentro sexual (Foto)

Hace unos días, la conductora Grette Durán reveló que tras una presentación de Maluma en Cancún, tuvo un encuentro sexual con el cantante, quien detalló que era mentira y que le daba mucha gracia que quieran vincularse con él. Sin embargo, la rubia le contesta y confiesa que no olvidará su noche de pasión con el colombiano.

Grette Durán detalló que sí tuvo sexo con el cantante y que luego de que él desestimó las declaraciones, su imagen se ha dañado. «Sí el borró y olvidó lo que pasó no importa. Yo en mi mente sé lo que pasó esa noche y él mejor que nadie lo sabe», comentó la presentadora, quien pide respeto para ella y su familia.

Destacó que Maluma quiere ocultar su aventura sexual para evitar un escándalo, pero que la afectada ha sido ella, debido a que la han atacado en medios de comunicación y en redes sociales. Con respecto a si es posible que haya quedado embarazada, Grette Durán indicó que es imposible, pero que si pasará no importaría.

maluma, cassette, conductora, sexy, encuentro, sexual, cantante, concierto, escandalo,
Foto: Televisa

Hasta el momento, Maluma no se ha referido a estas nuevas declaraciones de la presentadora, pero sí ha destacado que él jamás tiene relaciones sexuales con miembros de la prensa o con seguidoras tras sus conciertos.