¡Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación!

E! News confirmó este miércoles a través de múltiples fuentes que Taylor Swift y Calvin Harris pusieron fin a su noviazgo después de quince meses de relación.

“Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”.

La ruptura de la pareja soñada llegó unos días después de que el DJ escocés se viera involucrado en un aparatoso accidente de tránsito que lo obligó a cancelar una serie de shows. “Adam aún se está recuperando de sus lesiones. Desafortunadamente, como resultado, él no podrá presentarse en Las Vegas”, explicó entonces su equipo.

El pasado mes de marzo Swift y Harris celebraron su primer aniversario intercambiando tiernos regalos que mostraron en sus redes sociales, y luego decidieron darse una merecida escapada tropical para disfrutar unos días libres de responsabilidades.

Tal parece que después de todo los rumores sobre un posible compromiso entre ambos fue solo eso, rumores.

Pero viendo el lado buenos de las cosas, esta ruptura podría inspirar a Taylor para componer un nuevo disco que sobrepase el éxito que obtuvo con 1989.

Igualmente nos gustaría verlos pronto de vuelta, en las cosas del corazón nunca se sabe, así que es mejor mantener las esperanzas.