J Balvin tras el corazón de presentadora nicaragüense

Está haciendo de todo por conquistar a la conductora de Telehit.

¡Romance en puerta! Nos enteramos que J. Balvin, de 31 años, uno de los coaches de ‘La Voz México’, está en plan de conquista y la afortunada es ni más ni menos que ¡Gwen García Leets!, una de las conductoras más populares de Telehit y quien también deslumbró con sus encantos a Liam Payne, de One Direction.
Foto: Google
Foto: Google
 
Desde Tv Notas platicaron con una persona cercana a la nicaragüense, de 29, quien reveló que aunque el cantante de ‘Ginza’ anda muy aplicadito para seducir a Gwen, ella todavía no se deja convencer.
 
-¿Desde que se conocieron han seguido en contacto?
«Cuando lo entrevistó intercambiaron teléfonos y al principio sí se mandaban mensajitos, pero después perdieron contacto; incluso, el año pasado, cuando Gwen volvió a entrevistarlo, él le reclamó que hubiera dejado de hablarle y ella se puso muy nerviosa, no sabía ni qué decir. Después, fuera de cámaras, Balvin le ‘tiró la onda’ y Gwen le siguió el juego. Se veían de repente, cuando él venía a México, pero ahora que pasa más tiempo aquí, han tenido chance de conocerse mejor y salir juntos».
Foto: Google
Foto: Google
 
«Cuando salen, él no escatima en gastos, es un tipo muy espléndido que le regala flores, la lleva en su avión privado con todos los lujos, le habla bonito y tiene detalles con ella que han logrado que Gwen baje un poco la guardia», nos contó.
Foto: Google
Foto: Google
-¿Crees que se llegue a dar algo formal entre ellos?
«Ahorita su relación no tiene título. Salen, viven el momento, se divierten y disfrutan a tope el tiempo que pasan juntos. Ya veremos qué pasa».
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Seguíme en Instagram: @joepalaciosm