Filman a fantasma mientras un muchacho se despedía de su mamá

En esta ocasión YouTube nos trae un video que ha atemorizado a todo el que lo ha visto y es que en este aparece un fantasma en un cementerio mientras un muchacho se despedía de su madre recientemente fallecida.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en la ciudad de Virginia, Estados Unidos, y en este podremos observar cómo es que dos muchachos llegan a un cementerio en donde estaba enterrada la mamá de uno de estos, el cual trató de comunicarse con ella en el ‘más allá’.

Lo que sucedió fue que uno de los muchachos afirmó sentirse muy extraño en ese momento y, tal y como se puede apreciar en la grabación, un extraño ente parece acercarse a la espalda del chico abrazándolo como si fuera su madre, a lo que el amigo le pasó la voz pero este afirmó no sentir nada.

Dicha situación culmina cuando el muchacho, muy feliz, le dice a su amigo que ha conseguido hablar con su mamá y que esta está muy bien y tranquila disfrutando de su estadía en el ‘otro mundo’ mientras el chico esté sonriente.

https://www.youtube.com/watch?v=6K0wyJKxAAU