Ex de ‘RBD’ se da apasionado beso con otro hombre en marcha gay

El actor Alfonso Herrera, quien se hizo conocido en el medio por ser protagonista en la telenovela ‘RBD’, fue noticia en los últimas horas después que se diera un apasionado beso en una carroza en la marcha por el orgullo gay, Brasil.
El mexicano fue captado junto a su colega español Miguel Ángel Silvestre como parte de una escena de la segunda temporada de la serie de Netflix, «Sense8».

El ex integrante del grupo pop RBD desfiló en una colorida carroza en el «gay parade» brasileño, acompañado del protagonista de la serie, original y con dirección de Lana Wachowski, quien por cierto también participó en la fiesta.

El mismo Alfonso Herrera se encargó de subir el video y fotografías del momento en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente sus seguidores tuitearon las publicaciones y aplaudieron la causa del autor para esta fecha. Pero hubieron otros usuarios de Twitter que se indignaron con las imágenes que hicieron fuertes comentarios.

Tras la controversia que han generado sus escenas subidas de tono, Alfonso Herrera se pronunció. “Nuestros personajes representan a una pareja de seres humanos que se aman profundamente y quieren estar juntos. En México ha habido mucha controversia y morbo también. Es normal y lo entiendo”, sostuvo el actor.

beso, gay, rbd, brasil, actor, alfonso, herrera, la republica,
Foto: mundohispanico.com
beso, gay, rbd, brasil, actor, alfonso, herrera, la republica,
Foto: La República