Robin Williams formará parte del remake de Jumanji

El actor continuará siendo un gran protagonista de está mítica historia, ¿pero cómo?

Hace unas semanas atrás confirmamos que Dwayne “La Roca” Johnson será la gran estrella del remake de Jumanji, donde además estará ocupándose de darle los toques finales al guión y de otras labores importantes dentro de la producción.

Al momento de hablar sobre este genial proyecto, el integrante de Baywatch aseguró que procurarán entregar “algo genial y especial”, y lo más importante, “no dañarlo todo”, cosa que teme cualquier fanático de los clásicos del cine como lo es Jumanji.

Esta semana Johnson volvió a usar su cuenta de Instagram para darnos más detalles sobre este nuevo filme que contará la historia del juego de mesa más salvaje del mundo, y además aprovechó para discutir un poco sobre Robin Wiliams, quien protagonizó la película original.

Foto: Google
Foto: Google

“Una cosa importante con la que quiero ser honesto y sobre la que quiero hablar es Robin Williams. El amor y el respeto que tengo por este hombre no tiene límites. Tienen mi palabra, honraremos su nombre y el personaje de Alan Parrish brillará por sí mismo y será inmortalizado por siempre en el mundo de JUMANJI de la forma más seria y genial”, señaló Johnson en la red social. “Tengo una idea sobre qué hacer, y creo que su familia estará orgullosa.. También creo que Robin está en algún lugar viendo hacia abajo y riendo, recordando la primera vez que nos conocimos en un backstage y yo (por primera vez en la vida) estaba nervioso, tartamudeando como un idiota que ni siquiera podía hablar. Idiota. Él literalmente me calmó con esa sonrisa y su risa. Pero eso es para otra historia en el camino”.

“Ya tenemos armado un equipo genial en nuestra casa matriz de SONY y ahora partiremos desde ahí”, dijo.

Dwayne también agregó, “Aquí hay otra parte divertida… en la película original habían tres grandes roles. En nuestra nueva historia ahora hay CINCO. Ha sido genial ver a mis compañeros actores dejar proyectos de lado para que posiblemente puedan venir a jugar a nuestro mundo. Debería tener algunos anuncios geniales sobre el casting esta semana. Los mantendré informados”.

¡Nos encanta La Roca y su forma de mantenernos al día con lo último de sus películas!

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm