David Beckham lanza línea de productos para hombres

El esposo de Victoria trabaja con la firma Biotherm Homme, perteneciente a L’Oréal Luxe, para lanzar una línea de productos de cuidado para el hombre.

David Beckham está demostrando ser mejor empresario de lo que fue futbolista. El esposo de Victoria se puso a trabajar con la firma Biotherm Homme, perteneciente a L’Oréal Luxe, para lanzar una línea de productos de cuidado para el hombre.

El lanzamiento seguramente será todo un éxito, pues ‘David Beckham‘ es el primer nombre que nos viene a la mente cuando pensamos en la palabra ‘metrosexual’. Para deleite de todos, el esposo de Victoria Beckham siempre ha cuidado su apariencia física, así que bastará con ver su rostro y su nombre en la marca para tener la seguridad de que el producto se venderá solo.

El también modelo ya se había unido antes a la marca H&M para lanzar una línea de ropa, además de tener su propio whisky escocés llamado Haig Club. Ahora siguiendo los pasos de su emprendedora esposa, David da el salto al ámbito de la cosmética y al respecto declaró: «Había pensado en la creación de una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración».

Esta unión entre una de las marcas mejor posicionadas en el mundo de la cosmética y el hombre considerado «el más sexy del planeta» tiene como objetivo impactar en la conducta del hombre respecto al cuidado de la piel con el lanzamiento al mercado de estos productos en el año 2017.