Instagram: ex conejita de «Playboy» muestra sus estrías

La ex Playboy ganó varias muestras de aprobación al publicar una foto de su abdomen con estrías, tras haber pasado por dos embarazos, en Instagram.

Tener estrías es motivo de orgullo… y más si éstas son causadas por el embarazo. Eso es lo que piensa Kendra Wilkinson, ex modelo de Playboy, quien ganó popularidad al subir una foto a Instagram, en la que muestra sus marcas después de dar a luz a Hank Jr (6 años), y Alijah (2).

En dicha imagen publicada el domingo, que se celebró el Día de las Madres en Estados Unidos, Kendra aparece acostada mostrando su abdomen con estrías causadas por sus embarazos, fruto de su relación con el jugador de futbol americano, Hank Baskett.

“Vean lo que hicieron mis dos hijos… Me hacen muy feliz”, escribió la celebridad.

Gracias a esta foto, la cual tiene más de 97 mil likes, Kendra recibió varios elogios por parte de sus seguidoras, quienes la felicitaron por mostrar su cuerpo al natural, sin retoques ni pena alguna.

“No sabes la importancia de esta foto, siendo madre de tres niños. Gracias por ser tan valiente”, o “Amo tu honestidad y por ser real. Gracias”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta.

ex, conejita, playboy, estrias, post, mama, kendra, wikilson, estados, unidos, quien.com,
Foto: quien.com