Cersei Lannister le declara la guerra a Donald Trump

Cersei Lannister puede ser uno de los personajes más crueles de Game of Thrones (Juego de tronos), pero ni ella puede imaginar que Donald Trump pueda convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos. 

La actriz Lena Headey, quien encarna a la reina regente en Game of Thrones, manifestó su enojo por la irremediable oficialización de Donald Trump como el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, aunque también canalizó su ira explicando al mundo lo devastador que sería su hipotética elección como sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca.

En sus mensajes, la intérprete sostuvo que un posible mandato de Donald Trump estaría envuelto en el miedo y la paranoia. Según dijo, para “hacer grande nuevamente a Estados Unidos”, el país necesita un líder fuerte que conozca sus problemas y Donald Trump, de acuerdo a ‘Cersei’, es exactamente todo lo contrario.

actriz, seria, hbo, game of thrones, juego de tronos, candidato republicano, donald trump, guerra, ong, mensajes, cersei lannister, lena headey,
Foto: Twitter

“ Donald Trump no puede ser la fuerza política de este país (porque) él continuará con su diatriba de agresión y seguirá agitando el miedo y la paranoia. Este país no necesita eso”, escribió Lena Headey en Twitter.

“Este país merece tener un líder valiente, un líder informado capaz de inspirar un cambio progresivo y soluciones”, agregó.

Además, dejando a Donald Trump de lado, Lena Headey compartió una serie de tuits sobre la necesidad de voluntarios por parte del Comité Internacional de Rescate, una ONG dedicada al trabajo humanitario.

“Nos encontramos ante un problema global de cuestión humanitaria. Si piensas que no puedes ayudar, estás equivocado, todos podemos. Tenemos que hablar en contra de regímenes sin ley, violentos, contra líderes malévolos. Hay que levantarse, capacitar y educar a la juventud desplazada. Hay que ofrecerles oportunidades. No dejar que sigan viviendo en el miedo”, señaló la actriz antes de invitar a sus seguidores a unirse a la organización como donantes o voluntarios para ayudar a los refugiados.

En suma, Lena Headey es una grandiosa persona, aunque Cersei no tanto.