Facebook acaba de cambiar su aplicación para Android de una manera enorme

A principios de abril, Facebook anunció un cambio muy significativo para sus aplicaciones móviles: Una pestaña en Vivo iba a tener lugar central en la aplicación, pulsando el botón de Messenger a un lado.

La pestaña ofrecería un lugar dedicado para que los usuarios encontraran los videos en vivo – pero a pesar de que ha pasado un mes desde el anuncio inicial, muy pocas personas han visto la función en carne y hueso.

Hasta ahora, eso es. La aplicación de Facebook en Android acaba de recibir la actualización, y después de jugar con él durante media hora, se puede decir que esto va a cambiar significativamente la forma en que usamos Facebook.

En primer lugar, el botón de Facebook en vivo tiene posiblemente la posición más prominente en la parte superior de la interfaz de la aplicación: el punto muerto. Como se puede ver en la siguiente imagen, el icono de Messenger ahora está por encima y a la derecha de la interfaz principal, mientras que el botón de Facebook en vivo está anidado entre las solicitudes de amistad y alimentar actualizaciones.

Al hacer clic en el botón lleva a una interminable lista desplegable de vídeos, luciendo un aspecto muy visual que es diferente a cualquier otra cosa en la aplicación de Facebook para Android.

Incluso el menú superior y la barra de búsqueda se oscurecen para hacer la experiencia de visualización de video más agradable.