Prácticos tips nocturnos para verte linda

Muchas veces no nos damos cuenta pero la noche es el momento perfecto para dedicar tiempo a nuestra belleza. Nuestra pareja seguramente ya está mirando la televisión, los niños ya están en la cama, y tu… lista para obtener los resultado que siempre quisiste ¡en pocos minutos! En el día de hoy te damos prácticos tips de belleza para ganar tiempo y verte divina.

1. Acorta tu rutina de limpieza nocturna:
Aunque vuelvas agotada de la disco, una cena o lo que sea, antes de acostarte es bueno retirar el make up para prevenir granitos e irritación. Para hacerlo en la mitad de tiempo invierte en un limpiador facial bueno que purifique, exfolie y deje el cutis radiante. El resto es hidratar.

Si tu piel tiende a ser oleosa, te conviene optar por un gel con ácido salicílico que reduzca la grasitud. ¿Tienes piel seca? Busca una loción o crema con ácido hialurónico. El último touch: humecta tu boca con un bálsamo para no amanecer con los labios agrietados.

2. Reduce tu acné durante la noche:
Nada hará que amanezcas sin esa molesta montaña en la frente, pero si hay técnicas que ayudan a reducir la inflamación de la noche a la mañana. Sumerge el extremo de un hisopo en agua caliente (pero no hirviendo) y apoyalo tres segundos sobre la puntita del granito. El calor abre la pústula, permite que las impurezas salgan a la superficie y que los ingredientes del tópico que apliques luego trabajen mejor.

¿El siguiente paso? Antes de ir a dormir, coloca de forma puntual una crema específica para acné que ayude a que el granito se seque. A la mañana siguiente aplica un corrector que contenga ácido salicílico. Además de camuflar la imperfección, cura el acné y facilita la cicatrización. El toque final: aplica polvo para eliminar el brillo.