Mila Kunis sobrepasa los límites en filme ‘Bad Moms’

Cuando tres subestimadas madres con exceso de trabajo son empujadas más allá de sus límites, deciden liberarse de las responsabilidades convencionales.
Lo nuevo de los guionistas de ‘Resacón en las vegas’ (‘The Hangover’, 2009), Jon Lucas y Scott Moore, es un filme que nos hará replantearnos la creencia universal de que todas las madres son perfectas. Quizá lo son, pero… ¿qué pasa cuando son empujadas más allá de sus límites?

Mila Kunis, que lo mismo se mete en un drama como ‘Cisne negro’ (Black Swan, 2010) que en una comedia como ‘Con derecho a roce’ (‘Friends with Benefits’, 2011), protagoniza este relato junto a Kathryn Hahn y Kristen Bell. Este trío femenino interpreta a tres madres estresadas que deciden dejar de lado las responsabilidades diarias para retomar las viejas diversiones, iniciando una lucha por la libertad y la autocomplacencia.

Accidentalmente, su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de «madre perfecta». Interpretando a ese grupo de “madres perfectas” podremos a ver a las actrices Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo.

La película Bad Moms se estrenará el 29 de julio.