Video: Alfonso Herrera muestra el sufrimiento de Orcas en Sea World

El sufrimiento animal no solo se vive en la caza indiscriminada, corridas de toros o apuesta ilícitas; aunque parezca increíble, en el parque temático ‘SeaWorld’ en San Diego quedó evidenciado de la mano de Alfonso Herrera.

Poncho dio difusión al sufrimiento animal a través de un video, ya que es un ferviente colaborador de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), y es que evidenció como los delfines nariz de botella tienen cicatrices sin curar, existan orcas con depresión, entre otros actos inhumanos.
  • ¡Justin Bieber nuevamente en problemas!

Aunque no expone nada nuevo, el video ya es viral gracias a las redes sociales. Muestra hechos conocidos como que las orcas necesitan ser liberadas, ya que en un tanque de agua solo viven desesperación y sufrimiento o el exhibir a un oso polar alejado de las condiciones de su hábitat. 
“Es terrible ver a estos poderosos y majestuosos animales atrapados en diminutos tanques, donde solo pueden nadar en círculos y atacarse mutuamente por la desesperación”, es parte del mensaje de su publicación.
Alfonso Herrera no es la única figura pública que da el buen ejemplo concientizando sobre el maltrato animal. El actor y cantante mexicano también se suma a la lista justo a Kate del Castillo, Jessica Biel, Carla Morrison, Alec Baldwin, entre otros famosos que se han unido a PETA.
 

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm