Usuarios de Snapchat están viendo 10 mil millones de videos al día

Snapchat es una aplicación que mantiene a sus usuarios interesados??, liberando constantemente nuevas características y mejoras que lo mantienen relevante y entretenido. No es de extrañar entonces que los usuarios ven un colectivo de 10 mil millones de videos al día en la aplicación, Bloomberg informó el jueves y Snapchat lo confirmó.

Bloomberg informó de manera similar en Febrero, diciendo que las reproducciones de vídeos en Snapchat llegan a 8 mil millones todos los días.

Eso es un aumento rápido en un corto período de tiempo y se alinea con encuestas recientes que muestran a Snapchat como la aplicación más popular entre los adolescentes.

Debido a la falta de apertura consistente acerca de este tipo de información, es difícil saber cómo Snapchat acumula en contra de servicios similares como Facebook o YouTube. YouTube dice que hace «miles de millones de puntos de vista» todos los días, mientras que las cifras más recientes de Facebook a partir del 2015 es de 8 mil millones de visitas diarias de vídeo, informó TechCrunch.