Joven encontró la billetera de Thor y se lleva gran sorpresa

El famoso actor australiano Chris Hemsworth le agradeció con dinero a un adolescente de 17 años que lo contactó para devolverle su billetera perdida en un restaurante del aeropuerto de Los Ángeles.

Hemsworth, conocido por interpretar a «Thor» en la pantalla grande, estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y contó que estaba esperando a su esposa, la española Elsa Pataky, y cuando ésta llegó él olvidó su pertenencia.

Pero para su sorpresa, poco después lo contactó por correo un joven decirle que había encontrado el objeto perdido. En la misiva, él escribió: «Mamá vio que estarás esta semana en el programa de Ellen, y nos gustaría que nos ayudaras con unos tickets». Acto seguido, DeGeneres lo invitó a pasar hacia el escenario.

Tristin Budzyn-Barker se acercó entusiasmado y complementó el relato. «Cuando la encontré y vi que era tuya, le dije a mi mamá:’¡Mamá ¿Sabes quién es él? ¡Encontramos la billetera de Thor!'», dijo mirando al actor.

La estrella le respondió que creía que iba a recuperar la billetera vacía, pero no fue así. Y por eso lo recompensó: «Estaba toda la plata, así es que te quiero dar el efectivo», dijo ante la mirada emocionada del adolescente.

DeGeneres contó que Budzyn-Barker promueve una iniciativa que crea refugios para caballos. Por esto, la producción del programa decidió donarle 10 mil dólares para ser utilizados en aquella causa solidaria.

https://www.youtube.com/watch?v=VndVlwJXogc