Rubia quiere jugar con la parte íntima de Zayn Malik

Los famosos de vez en cuando se toman las cosas con mucha tranquilidad, sobre todo las bromas, y para ejemplo está Zayn Malik, quien este fin de semana demostró que tiene un gran sentido del humor al enseñarnos a una sexy rubia que quiere jugar con su parte íntima.

Como sabes, el exintegrante de One Direction está saliendo con la guapa Gigi Hamid, por lo que un usuario de Twitter decidió burlarse de ellos y poner un gif de la modelo señalándose con la leyenda «adivinen quién quiere jugar con el miembro de Zayns».

En lugar de enfadarse, Zayn compartió el tuit y colocó emoticones de risa, incluso ese en donde sale lágrimas de los ojos, lo que seguramente no divirtió para nada a la bella Gigi, aunque sabiendo lo bien que se llevan es posible que no tarde en reír por lo hecho por su pareja.

Por otro lado, una revista indicó que este fin de semana los tórtolos pasaron un romántico fin de semana en Nueva York, luego de que una persona los viera saliendo de un conocido lugar en donde es posible que se hayan comprometido, aunque nadie confirma esta situación.

«Estaban sentados en una mesa privada del restaurante Butter. Honestamente no parecía que estuviera ocurriendo nada especial hasta que Gigi prácticamente saltó de su silla y gritó: ?¡Sí!?», compartió esta persona.